sábado, 7 de marzo de 2015

EL LOGRO DE LAS DECEPCIONES

Posted by Triatleta de Tiempo Incompleto On 8:56 a.m. | No comments
EL LOGRO DE LAS DECEPCIONES

Como te fue?


 -le pregunte a una atleta novata de más de 30 años pero con sueños de terminar un sprint y saberse triatleta- con la cara demacrada pero con la chispa de esperanza aun en sus ojos, me respondió: Fui la última de la bici y ya no pude más. . .¡

 Le conteste pues hay que empezar a subir todo que aún no acaba esto, -el stop del reloj de la competencia no indica que ha acabado el sueño-

Después de haber acomodado, bicis, ropa y equipo, las felicitaciones de todos para todos y las despedidas, indicaban el inicio del regreso de 3 horas para poder llegar a casa a descansar, no sin antes darles el tiempo de playa a los niños ya que se la habían pasado echando porras, con tal de que acabara el evento para poder ir a jugar con las olas.

Ya vuelta a la calma y después de haber comido y tomado bastante agua, nos preparábamos para el regreso, el camino fue largo y la inquietud que se respiraba un día antes de la competencia ahora se convertía en cabezas echadas hacia atrás, que los baches, topes y frenadas no lograban despertar.

En la noche las reflexiones internas y las preguntas existenciales sobre si esto será lo mío se reflejaban por el cansancio, pero al día siguiente la decepción había logrado sus frutos; el historial de google en nuestra pc mostraba páginas sobre eventos, triatletas y entrenamientos que se habían estado buscando y la actitud previa a los entrenamientos de los siguientes días ya no era la misma, ahora se veía con hambre de triunfo y disciplina . . . si crees que te fue mal en el evento pasado, fue todo lo contrario te fue de maravilla, solo tenías que pagar el precio, felicidades.

Pero que tuviste que pagar?

Sábado 15:30 Hrs. 3 horas de camino cuidando niños en un espacio de 50 cm, enfrentarte a tu enemigo mortal de frente,- ese pozole que le diste la espalda en aquella cenaduría- porque al otro día era tu evento.

5:30 un domingo de competencia, noche sin dormir al 100 por los nervios que conlleva el previo de un evento, alistarse, hijos, desayuno, clima, medicinas, preocupaciones, familia . . ., tu primer evento, después de 3 meses de entrenamiento pausado, categoría relevos, bici, 20 km . . . bici de montaña y no digamos que son con la que vuelas si no de las que empujas, vaya¡¡¡ escena, no crees que te llevaste el pódium?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas